viernes, 13 de mayo de 2016

''La Despedida''

Bueno, pues este curso llegó a su fín, y para despedirnos os voy a hacer un resumen de mi clase de psicología durante este curso.
La clase de psicología ha sido muy entretenida porque nos ha hecho aprender muchas cosas sobre la psicología, la inteligencia, los tipos de personalidad etc.
Lo mejor de todo es que lo he compartido con muy buenas personas.
En mi casa particular me ha servido para aclararme sobre lo que quiero estudiar al año que viene, ya que no lo he tenido claro hasta el último momento,aunque todavia no es que lo sepa del todo, pero más o menos ha servido para hacerme una idea de lo que quiero.
Para terminar decir que no tengo quejas ninguna de esta clase, y os voy a echar de menos :,)

https://www.youtube.com/watch?v=Vdt8d1zkeXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario